La FMF y la Liga MX respaldan a Rafa Márquez en su situación

A través de un comunicado la FMF fijó su postura en torno al caso Rafa Márquez.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ue4upmir
YURI CORTEZ/AFP

Tanto la Federación Mexicana de Futbol como la Liga MX, emitieron hoy un comunicado conjunto para pronunciarse en relación a la situación que atraviesa el jugador de la Selección Mexicana y el club Atlas, Rafael Márquez.

En el documento divulgado esta tarde, la FMF se unió al apoyo para el futbolista con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y pueda regresar a los terrenos de juego.

Asimismo el organismo rector del futbol en México subrayó que “tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”.

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos” señaló la FMF en el comunicado.

Finalmente la institución espera y confía plenamente que el defensa del Atlas “aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!