Dembélé es suspendido por el Dortmund

El delantero fue castigado luego de ausentarse a una práctica del equipo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o7au5wqi

El Borussia Dortmund suspendió al delantero Ousmane Dembélé hasta la próxima semana después de que se perdiera el jueves un entrenamiento, y el club del futbol alemán aseguró que había rechazado una oferta del Barcelona por el internacional francés.

Dembélé, de 20 años, es considerado como un posible sucesor en el Barcelona de Neymar, que firmó por el Paris St Germain a inicios de este mes tras acordar un traspaso récord por 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Los medios de comunicación alemanes han informado que Dembélé podría unirse al Barça tras un pago de más de 100 millones de euros, pero el Dortmund dijo el jueves que una oferta hecha por el club español no cumplió con la tasación hecha al jugador.

“Ousmane Dembélé se ausentó del entrenamiento (el jueves) sin excusa y, obviamente, tomó tal paso conscientemente”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, en un comunicado.

“Obviamente, sancionaremos un comportamiento tan erróneo. Además, después de conversar con el entrenador, suspendimos al jugador de partidos y entrenamientos hasta la próxima semana”, añadió.

Dembélé se unió al Dortmund, que competirá en la fase de grupos de la Liga de Campeones, hace un año con un contrato por cinco temporadas.

Fuente: Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!