Arqueros mexicanos llegan a la final en Copa del Mundo en Alemania

Linda Ochoa y Julio Fierro avanzaron a la final en la modalidad de equipo mixto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9xivj2x1

Los mexicanos Linda Ochoa y Julio Fierro avanzaron a la final en la modalidad de equipo mixto c avanzaron a la final en la modalidad de equipo mixto compuesto, al iniciar la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de Tiro con Arco en esta capital.

Ahora Ochoa y Fierro (6) enfrentarán a la pareja sembrada número uno, integrada por los estadunidenses Paige Gore y Braden Gellenthien.

Para llegar a la disputa por el título en el certamen alemán, los nacionales se impusieron 157-151 a los sudafricanos Danelle Wentzel y Patrick Roux; ya en cuartos de final eliminaron 156-149 a los indios Jyothi Vennam y Abhishek Verma (3).

Luego dieron cuenta 156-154 del dueto danés de Tanja Jensen y Stephan Hansen.

En tanto que en arco recurvo mixto, los mexicanos Alejandra Valencia y Juan René Serrano (6) se quedaron en la primera ronda al perder 5-3 ante los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

La actividad para este jueves, será en recurvo varonil con Ernesto Boardman ante el árabe Fares Alotaibi; en duelo de mexicanos Oldair Zamora ante Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha.

Y en el sector femenil, Alejandra Valencia pasó bye las dos primeras rondas, Aída Román va en la segunda ante la estadounidense Nola Sheperd y Mariana Avitia ante la moldava Milena Gatco.

Con información de Azteca Deportes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!