A 30 días de la función “Superfly”

‘Chocolatito’, Gallo, Cuadras, Inohue y Nieves, juntos en la cartelera del 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_l3lub35l

A 30 días de la función de ensueño ¨Superfly¨ los protagonistas están en la etapa más fuerte de su preparación y en el límite de la división como lo marca los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo.

El campeón Supermosca del CMB, Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s) de Si Sa Ket, Tailandia y el ex campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González (46-1-0, 38 KO’s), de Managua, Nicaragua, marcaron 123 y 122 libras, respectivamente. El límite para esta división es de 127 libras a 30 días, bajo las reglas del CMB al igual que Cuadras, Estrada, Inohue y Nieves.

En el combate semiestelar de la función denominada “Superfly”, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)Naoya ‘The Monster’ Inoue (13-0-0, 11 KO’s) de Yokohama, Japón estará haciendo su esperado debut en los Estados Unidos contra el clasificado mundial Antonio ‘Carita’ Nieves (17-1-2, 9 KO’s) de Cleveland, Ohio.

En el duelo que abrirá la transmisión el ex campeón mundial supermosca del CMB, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras (36-1-1, 27 KO’s)) de Guamúchil, Sinaloa, México se enfrentará al ex campeón mundial mosca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (35-2-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México en duelo eliminatorio del CMB en peso supermosca.

¡Función ‘Superfly’, 9 de septiembre, por Box Azteca.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!