/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Héctor Moreno reconoce su admiración por Raf Márquez

"Mi jugador a seguir era Rafa Marquez. Me siento afortunado por haber jugado con él"

Redacción ADN40
martes 8, agosto 2017
@adn40mx

El defensa mexicano Héctor Moreno reconoció admiración por su homólogo y compatriota Rafael Márquez, con quien ya ha tenido el privilegio de jugar varias veces juntos en el Tricolor.


El zaguero sinaloense, quien milita en AS Roma contestó preguntas de los aficionados del equipo italiano y no dudó en admitir que Rafael Márquez es un futbolista que le asombra.


"De niño mi ídolo era mi padre, luego mi jugador a seguir era Rafa Marquez. Me siento afortunado por haber jugado con él", señaló Moreno Herrera, quien vivirá su primera aventura en el futbol italiano.


En más respuestas, afirmó que el atacante uruguayo Luis Suárez ha sido uno de los rivales más complicados de marcar. "El adversario más difícil que he afrontado ha sido Luis Suárez, se mueve muchísimo y hace todo para ganar".


Dejó en claro que llegar a "La Loba" fue un avance en su trayectoria, tras militar en AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven. "Siempre en mi cabeza ha estado avanzar, fui afortunado en recibir la llamada de Roma. No veo la hora de iniciar a jugar".


Inclusive aseguró que en la Roma hay más calidad que en el PSV, por lo que no dudó en aceptar el nuevo traspaso una vez que supo del interés del cuadro romano.


"Pasé muy buenos momentos en Eindhoven y con todo el respeto que el PSV se merece puedo decir que en la Roma hay más calidad. Feliz de que Monchi me haya llamado para venir a la Roma. No quería perder esta ocasión importantísima", declaró.


Moreno Herrera se dijo contento de portar el "15", mismo número que utiliza en el Tricolor y sabe de la responsabilidad que conlleva ser el primer jugador mexicano en defender los colores de AS Roma.


"En la Roma he conseguido compañeros muy disponibles en ayudarme en todo, esto es importante para mí. Siendo el primer mexicano en la Roma me concentro en las responsabilidades que tengo y en ofrecer buenas actuaciones", dijo.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.