La final de la Champions League podría llegar a Nueva York en 2020

El dirigente de la UEFA Aleksander Ceferin ha mostrado interés en que la final del torneo más grande de clubs se dispute fuera de Europa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h11h513h

El director de la UEFA, Aleksander Ceferin, se encuentra analizando la posibilidad de que se pueda disputar la final de la Champions League fuera del continente Europeo.

“Para ir desde Portugal a Azerbaiyán se tarda prácticamente lo mismo que desde Portugal a Nueva York”, dijo Ceferin, abriendo la puerta a que las finales se disputen lejos de territorio europeo.

El primer destino que se tiene en mente, sería la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, buscando llegar al mercado norteamericano con la fiebre del futbol, sin embargo, la primera final europea tendrá que esperar como mínimo a 2020.

KAL|0_4r4s8gg1

China también podría ser otro destino que albergue la final de la Champions, pues Ceferin no le cerró la puerta y dijo “económicamente interesante”, refiriéndose a China como sede de la final.

Cabe señalar que la medida aún no se oficializa y sólo es un deseo en varios sectores de la UEFA, sin embargo, a quien no le gustaría vivir una final de Champions League en su ciudad.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!