PSG haría otra contratación millonaria

El jugador Kylian Mbappé llegaría al cuadro parisino por 180 millones de euros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e2f4uth0

Como bien dice el dicho, hay dos cosas que no se pueden ocultar: el amor y el dinero.

Precisamente el dinero es lo que le sobra al Paris Saint-Germain, que logró pagar 222 millones de euros para fichar a Neymar, pero no solo se quedarían ahí, ya que el conjunto parisino tiene en la mira a Kylian Mbappé, jugador del Mónaco por el cual desembolsarían 180 millones.

El diario “L’Équipe” aseguró que los propietarios cataríes del PSG sueñan con crear un tridente formado por Neymar, Edinson Cavani y Mbappé, por lo que están en contracto con el elemento monagesco.

Otro diario, ”Le Parisien” señaló que la llegada de Neymar al PSG ha situado al club de la capital como principal destino deseado por el joven jugador, de 18 años, por delante del Real Madrid.

Agregó que la promesa del fútbol galo “está loco por jugar con Neymar”.

El Mónaco ha tasado el traspaso de Mbappé en 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

El PSG sabe que estas operaciones han comenzado a molestar a los grandes clubes europeos cuyo “lobby”, la Asociación Europea de Clubes (ECA), se reúne el próximo miércoles en Madrid para analizar el nuevo orden del futbol en el continente.

AZDeportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!