Hugo Sánchez supera a Cristiano Ronaldo en listado de mejores futbolistas

Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, se ha colocado en la posición número 15, mientras que Cristiano Ronaldo, se ubicó en el décimo sitio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mx8iakc4

El Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español fue la que llevó a cabo el estudio para determinar quiénes son los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Los criterios que fueron utilizados para establecer el listado fueron; minutos jugados por año, goles logrados en jugadas normales, penales metidos, expulsiones y autogoles conseguidos.

Lionel Messi, fue elegido como el mejor jugador en la contienda ibérica tras registrar 349 goles con el Barcelona, las cuales se traducen en 545 puntos para ubicarse en la cima de la lista.

De forma descendente se encuentran Raúl González con 528 puntos, después César Rodríguez con 524, Telmo Zarra con 493 puntos, Enrique Castro con 488 y Cristiano Ronaldo con 415 puntos.

El encargado de llevar a cabo las investigaciones fue el especialista José Antonio Ortega,quien señaló que se intenta evaluar el rendimiento de los futbolistas en todo aspecto.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!