Sancionan a futbolista de la BUAP por iniciar una pelea en un bar

El jugador colombiano William Palacios ha estado involucrado en situaciones similares relacionadas al consumo de bebidas alcohólicas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_12kv6sqn

Después de que el equipo que representa la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, alcanzó su momento de gloria en laLiga Mexicana, con un marcador de 3 a 2 contra el Pachuca, los jugadores William Palacios de 23 años y Julián Quiñones, de 20 años decidieron festejar la gran victoria.

Los jugadores acudieron al bar La Santa, en Puebla, pero nunca se imaginaron el incómodo momento que vivirían. Poco después de haber llegado, surgió una pelea dentro de las instalaciones, causando grandes afectaciones a la salud física de los jugadores.

De acuerdo con el testimonio de testigos, Palacios estaba en estado de ebriedad y comenzó una riña contra otros sujetos que convivían en el lugar; su compañeroQuiñones se introdujo en la pelea para defender a su compañero.

Rafael Puente, entrenador del equipo, junto con la directiva de los Lobos, decidió dar de baja del campeonato a Palacios y sancionar de acuerdo con el código de ética del equipo a Quiñones.

“Este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego”, se puede leer en un comunicado emitido por los Lobos BUAP.

El club poblano, se enfrentará en las próximas semanas contra los Pumas como visitantes y recibirán en casa al club América.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!