Toluca le hace la diablura al Atlas y se lleva los tres puntos

Los dirigidos por Hernán Cristante vinieron desde el fondo del infierno para dar vuelta 3-2 al marcador.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l0ghfx0p

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por marcador de 3-2 a los rojinegros del Atlas, quienes incluso en algún momento estuvieron arriba en el marcador, pero que al final no lograron evitar la diablura por parte de los rojos.

El marcador se abrió al minuto 23' luego de una buena jugada de Milton Caraglio, que asistió a Juan Pablo Vigón, para que de cabeza pusiera el 1-0 a favor del Atlas.

Posteriormente, y luego de un penal errado por Sambueza minutos antes, Gabriel Hauche picó el balón al arquero para poner los cartones iguales (1-1) antes del descanso.

Segundo tiempo

De vuelta a la cancha, el juego no bajó su intensidad, y fue el camerunés Serge Soko quien asistió a Alustiza para que pusiera el 2-1 a favor del Atlas en el minuto 73'.

Faltando poco menos de 10 minutos para que terminara el encuentro, una jugada entre el recién ingresado Enrique Triverio y Rubens Sambueza terminó a un costado del arquero Fraga, para igualar el marcador 2-2.

Y a tan solo 5 minutos del final, una gran jugada por parte de Mateus Gonçalves definió el encuentro, dándole la victoria al Toluca 3-2.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!