/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

América voló en el Azteca

Las Águilas derrotan 2-1 a Pumas con goles de Peralta y Domínguez

Redacción ADN40
domingo 6, agosto 2017
@adn40mx

Miguel Herrera mantuvo el invicto al fente del América cuando enfrenta a Pumas, el ‘Clásico Capitalino’ finalizó 2-1 en la cancha del Estadio Azteca a favor de los de Coapa. Los universitarios tuvieron la primera de peligro al minuto 12’, con un disparo de tiro libre de Nicolás Castillo, que se estrelló en el travesaño.


El partido inició calientito, pues apenas al minuto 20, el árbitro Erick Yair Miranda ya había amonestado a tres americanistas, Pablo Aguilar, Cecilio Domínguez y Édson Álvarez y por Pumas a Mauro Formica.


Oribe Peralta aprovechó un pase de Darwin Quintero, para colocar el 1-0 a favor de la causa azulcrema, era el minuto 21. El ‘Hermoso’ firmó una pintura de gol, al tocar suave y por encima del portero, Alfredo Saldivar.


Pumas reaccionó en una jugada fortuita, tras una carrera por la banda derecha de Néstor Calderón, sirvió para Mauro Formica, que intentó pegarle a portería, pero encontró sólo a ‘Nico’ Castillo para que firmara el empate.


En la recta final del primer tiempo, América tuvo oportunidad desde los 11 pasos, en una jugada polémica y la justicia divina se hizo presente para Pumas, pues Silvio Romero tiró un globito, que fue atajado por el portero auriazul.


Para la parte complementaria, América corrigió, teniendo mayor control de la pelota, pero con Pumas llegando con mayor peligro. Faltas constates mermaron el desarrollo del partido, hasta un punto que se volvió tosco.


Nuevamente un cobro de penal al minuto 79, abrió el camino para las Águilas tras una mano deliberada de Castillo. La pelota la tomó Cecilio Domínguez e hizo un disparo idéntico a la de su compañero Romero, pero en está ocasión con éxito para darle la ventaja al cuadro del ‘Piojo’, que sería definitiva.


América llegó a seis unidades y ganó su segundo partido de manera consecutiva, enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco y Pumas tendrá que recomponer, pues hilvanaron su segunda derrota y la presión para ‘Paco’ Palencia estará al máximo, cuando reciban al ‘equipo sorpresa”, Lobos BUAP.


AZ Deportes


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.