/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Morelia y Santos siguen sin ganar; empatan a un gol

El pampero Gastón Lezcano alcanzó a salvar a su escuadra de la derrota al marcar el de la paridad al minuto 83.

Redacción ADN40
sábado 5, agosto 2017
@adn40mx

Monarcas y Santos Laguna están empeñados en no ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y sumaron su tercera igualada al terminar 1-1 en partido que abrió la fecha tres jugado en el Estadio Morelos.


Diego de Buen había puesto adelante en el tanteador al cuadro lagunero al minuto 40, sin embargo el pampero Gastón Lezcano alcanzó a salvar a su escuadra de la derrota al marcar el de la paridad al 83.


De esta manera los dos conjuntos suman su tercer paridad en el arranque de la competencia y mantenerse de media tabla general hacia abajo con tres puntos cada uno.


Aunque los dos equipos llegaron a este duelo con la necesidad de ganar al sumar dos empates de manera respectiva, se respetaron de más y ninguno atinaba hacerse de la pelota para imponer condiciones.


El marcador se movió hasta el minuto 40 cuando, sin tener una llegada de peligro clara, Santos puso el 1-0 en la pizarra con el tanto de Diego de Buen, que concretó un error del arquero local el uruguayo Sebastián Sosa y su zaga que no logró despejar.


Al arranque de la segunda parte el encuentro subió de tono con llegadas de los dos equipos, pero el michoacano fue más insistente por su condición de local y generó las mejores opciones de gol, pero careció de contundencia.


Monarcas fue más incisivo y sin perder la calma poco a poco fue hilvanando sus llegadas para inquietar de más al arquero Jonathan Orozco que se mostró certero en sus salidas y achiques ante el acoso del local.


Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el tanto del empate del conjunto purépecha conseguido por el argentino Gastón Lezcano al minuto 83 para sacarle el triunfo a Santos y sumar, ambos, su tercer empate del certamen.


Aceptable el trabajo del silbante Luis Enrique Santander y por Monarcas amonestó a Emanuel Loeschbor, mientras que del lado de Santos a Jorge Sánchez, Jorge Enríquez y Ulises Rivas.


Con información de Notimex


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.