El “cone” Brizuela pide a afición chiva no insultar a Rubens Sambueza

El atacante del Guadalajara pidió a su afición enfocarse en alentar y no en insultar.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d6ehm6k0

El atacante de Chivas, Isaac Brizuela, ha dejado en el pasado la lesión que le provocó Rubens Sambueza y ha pedido a los aficionados del Club Guadalajara parar los insultos contra el volante del Toluca durante los partidos de ambas escuadras y mejor se enfoquen en alentar al equipo.

“Después de mi cirugía dije que no guardaba ningún rencor, que todo era normal y lo podía saludar sin ningún problema. Mantengo esa respuesta, creo que hay que dejarlo atrás y enfocarnos en disfrutar”, declaró Brizuela.

KAL|0_w2h23wvs

El ex toluqueño, también señaló que Rubens y su familia siempre se mantuvieron al pendiente de su evolución. “Me mandó un mensaje antes de la operación y cuando salí. Todo muy bien. Me contaba que él y su familia estaban en oración hacia mí".

Brizuela también destacó el apoyo de su técnico, Matías Almeyda, durante su recuperación “El día que tuve la cirugía, que Almeyda estuviera ahí también fue una motivación extra porque no esperaba su visita. Él tenía que estar aquí con mis compañeros y que esté tu entrenador, tu jefe ahí, te motiva bastante” concluyó el atacante del rebaño.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!