Triatletas mexicanos irán a Serie Mundial en Canadá

En Montreal se darán cita los mejores competidores del mundo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1eyj2b5z

Los mexicanos Claudia Rivas y Crisanto Grajales, olímpicos en Río 206, saldrán este fin de semana como favoritos para el podio en la séptima parada de la Serie Mundial de Triatlón, en Montreal, Canadá.

De igual manera, están Cecilia Pérez, además de Irving Pérez, David Mendoza y Eder Mejía.

La jalisciense Claudia Rivas está de regreso a la actividad luego de una ausencia por lesión en la parte baja de la espalda, tras caerse de la bicicleta, mientras que Crisanto Grajales vuelve al triatlón y se siente más a gusto, con trayectos que no son sprint.

En la cita de Montreal se darán cita los mejores competidores del mundo y el circuito de la Serie Mundial esta temporada como la ciudad número 24 para tener el honor de albergar una competencia de triatlón, desde su creación en 2009.

Sin embargo, Flora Duffy, de Bermudas, sale con la etiqueta de favorita en la competencia femenina, luego de ganar sus últimas cuatro competencias en fila.

De igual manera, están las estadounidenses Katie Zaferes y Kirsten Kasper debido a su consistencia durante este año, así como la australiana Ashleigh Gentle.

Además de los españoles Fernando Alarza y Javier Gómez, quienes han sido protagonistas en los certámenes en Asia.

Con información de Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!