Batalla México contra Estados Unidos: Blue Panther vs Sam Adonis

Este viernes Panther y Adonis se jugarán las cabelleras en la Arena México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ssr7evs7

La rivalidad entre Blue Panther vs Sam Adonis ha escalado a tal grado que no se pueden ver ni en pintura, es por ello que este viernes se enfrentarán en la Arena México donde apostaran sus cabelleras.

Adonis se ha encargado de hacer enojar a la afición mexicana ondeando la bandera de Estados Unidos con la imagen de Donald Trump, aunado a que decidió atacar a unos de los luchadores veteranos y más respetados del CMLL, Blue Panther. Motivo por el cual la rivalidad ha crecido y por fin apostarán las cabelleras.

“Ni tu muro ni tu presidente, te van a salvar. La raza de bronce es más fuerte y te quedarás pelón éste 4 de agosto” declaró el maestro lagunero. Dicho encuentro ha llamado la atención de los aficionados que se congregaran en la majestuosa catedral de la lucha libre, la Arena México, este 4 de agosto.

Por su parte Adonis señaló que después de terminar con Blue Panther, lo voy a recomendar con un amigo en Texas, que tiene una granja para que trabaje ahí, porque de la lucha se puede despedir”.

Así los dimes y diretes entre estos dos gladiadores, solo nos resta esperar el resultado de este viernes para ver quién de los dos queda pelón.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!