Real Madrid venció al MLS All Star en penales

Giovani Dos Santos no tuvo una buena participación al fallar un penal

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e9wnf5i2

El mexicano Giovani Dos Santos tuvo una mala participación en el partido en el que Real Madridvenció al MLS All Star en tanda de penales, por marcador de 4-2..

Gio estrelló su disparo en el travesaño que abrió la puerta al triunfo merengue en un partido que tuvo una infinidad de cambios.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades para inaugurar el marcador, pero las buenas intervenciones deKeylor Navas y Tim Howard evitaron la caída de su respectivo marco.

Para el segundo tiempo, los aficionados gozaron de buen fútbol que inició con el gol de Borja Mayoral, quien adelantó al equipo merengue con un disparo que fue desviado por un defensa que dejó sin oportunidad al arquero estadounidense.

Cerca del minuto 90, Dom Dweyer igualó la pizarra. El jugador del Orlando City aprovechó un rebote dentro del área, tras un tiro de esquina, para vencer a Luca Zidane, portero juvenil merengue.

En la tanda de penales, Benzema, Bale, Kovacic y Marceloacertaron su disparo por el Real Madrid, mientras que, los MLS All Star erraron dos de sus disparos, siendo Giovani Dos Santos uno de los que falló su ejecución.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!