/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Tom Brady llega al cuarto piso en su mejor momento

El QB de Patriots, Tom Brady festeja 40 años de vida; asegura le restan cinco en la NFL

Redacción ADN40
jueves 3, agosto 2017
@adn40mx

¡Tom Brady llegó a los 40 años!


El QB de Patriots comentó después de ganar su quinto anillo de campeonato, que le restaban cinco años como mínimo en la NFL. Brady no sólo mejora sus números conforme pasa el tiempo, su madurez y fortaleza física sorprende en un deporte, donde el promedio de retiro para los mariscales de campo es de 38 años. Brady desafía al tiempo y buscará su sexto anillo de Super Bowl, que lo convertiría en el jugador más ganador de todos los tiempos.


Reclutado en la sexta ronda, en la posición 199, el egresado de Michigan tenía destellos para ser un QB promedio en la NFL, sin embargo, tras una lesión de DrewBledsoe, mariscal titular en Patriots, Brady llegó para quedarse y hoy es catalogado el mejor QB en la historia de los emparrillados.


Brady tiene una marca de 183-52 como titular y un récord de 25-9 en playoffs, cuatro premios al Jugador Más Valioso en Super Bowl y un legado que parece lejos de extinguirse. Brady se mantiene vigente y Patriots es el favorito una vez más para llegar al Super Bowl en Minnesota.


Desde 2000, siete mariscales de campo han lanzado un pase con más de 40 años en la NFL: Moon, Brett Favre, Vinny Testaverde, Matt Hasselbeck, Doug Flutie, MarkBrunell y Brad Johnson.


En la campaña anterior, Brady demostró a la liga que una suspensión de cuatro partidos no podía terminar con el “hambre” de convertirse en el QB más ganador. Aún y con la polémica suspensión, Brady se las arregló para lanzar 3, 554 yardas y 28 anotaciones, además de lograr un 67.4% de pases completos en la campaña pasada, sólo por debajo del 68.9% que registró en 2007, cuando ganó el premio al MVP.


El más reciente logro de Brady fue ganar el Super Bowl LI, remontando un marcador adverso de 28-3. Brady finalizó con uno de sus mejores partidos en su carrera al totalizar 466 yardas y dos anotaciones. Un récord en Super Bowl. El QB jugará su temporada 18 en la NFL bajo las órdenes de Bill Belichick.


Con información de Azteca Deportes


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.