Ángel Di María se acerca al Barcelona

Si Neymar se va al PSG, una fuerte opción para el Barcelona es la llegada del argentino Ángel di María.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7vxvzqf2
Mike Ehrmann/Getty Images

La posible llegada del argentino Ángel di María al Barcelona se cocina cada vez más si se concreta la salida del brasileño Neymar al PSG, que muchos medios de comunicación ya lo dan como un hecho.

El par de opciones que tiene el Paris Saint Germain de hacerse de los servicios del astro brasileño serían pagar la cláusula de 222 millones asumiendo los impuestos, lo que dispararía la cantidad final a los 300, o pagar la cláusula y añadir un jugador para evitar pagos fiscales.

Entre los jugadores que interesan a la escuadra del Barcelonason Draxler, Rabiot, Verratti y Di María. Draxler y Verratti sería casi imposible que salieran del equipo parisino y Rabiot es demasiado joven.

Ángel di María sería la mejor opción ya que está interesado en jugar con los blaugranas y hacer pareja con uno de sus grandes amigos Lionel Messi.

Por su parte, el equipo culé le gusta las características de juego del argentino con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido, a pesar de que tiene ya 29 años, además de no importarle su pasado madridista.

Habrá que esperar algunos días para ver si se realiza la llegada de Di María con Barcelona.

Fuente: Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!