Los Ángeles, una gran ciudad para albergar los Juegos Olímpicos

La ciudad ha sido elegida como sede de las Olimpiadas del 2028.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fp3mnz4c

Los Ángeles (LA) es la ciudad más poblada de California. Recibe un flujo de 4 millones de personas en promedio al año. Los Ángeles tiene el atractivo de ser multifacética además de gozar de grandes atractivos como las mansiones de Beverly Hills y las playas paradisíacas de Venice Beach.

Además, de ser la cuna del cine estadounidense, pues Hollywood y sus calles han sido escenario de miles de cintas norteamericanas, Los Ángeles es una gran ciudad, y es por ello que será sede de los Juegos Olímpicos de 2028. Es así que te presentamos los mejores lugares de esta metrópoli.

En la Playa de Santa Mónica se pueden practicar todo tipo de deportes: desde caminar hasta pasear en bicicleta, todas las actividades te encantarán; además, se encuentra “El Muelle” donde hay un parque de atracciones, el Pacific Park un lugar mágico y representativo de la zona que es el lugar ideal para los turistas y el volleyball de playa.

¿Recuerdas qué Forrest y Bubba querían poner un restaurante en el muelle?, pues en Santa Monica encontrarás el restaurante Bubba Gump, inspirado en la película de Tom Hanks, Forrest Gump.

KAL|1_ltiqatjq
Blend Images/Pete Saloutos/Getty Images/Brand X
Amusement park on waterfront at night

Venice Beach, es otra de las playas donde el atractivo no es la playa, sino el ambiente de la zona, los espectáculos callejeros, las tiendas alternativas y los locales de tatuajes.

Aquí también se pueden practicar todo tipo de deportes o mirarlos. Hay pistas de skaters, street basket y una playa de músculos llamada Muscle Beach, que consiste en un gimnasio al aire libre donde puedes ver a la gente entrenando. Es aquí donde empezó su carrera el famoso Arnold Schwarzenegger.

Esta ciudad es idónea para los deportes, debido que alberga algunos de los mejores equipos con sus respectivos estadios de diversas disciplinas: en el futbol soccer, LA Galaxy; en el beisbol, Dodgers; en el basquetbol los Lakers y los Clippers; y próximamente también tendrán a su propio equipo de americano.

Los Ángeles tiene algunos de los mejores estadios como el Dodgers Stadium, el estadio de béisbol más icónico del lugar, perteneciente a los Dodgers además del estadio Staples Center de basquetbol, espectacular en todos los sentidos.

Sin embargo, la estrella del lugar será el LA Stadium a inaugurarse en 2019, tendrá 278 mil 709 metros cuadrados, fue diseñado por la firma arquitectónica _HKS_ y promete tener 70 mil asientos fijos, además de albergar a 100 mil fanáticos; habrán jardines públicos y otras amenidades. El LA Stadium será la sede del Super Bowl en el 2021.

Y ahora que sabes todo esto, ¿estás emocionado por los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Los Ángeles en el 2028?

KAL|1_tmc47qtr

ulm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!