Veracruz considera duelo contra el Puebla como un clásico

Será un duelo histórico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_af5m1i8s

Ciudad de México. Veracruz y Puebla son vecinos dentro de la República y dada su ubicación geográfica, los duelos entre Tiburones Rojos y Camoteros, tienen un condimento especial.

Este fin de semana ambos equipos se encontrarán una vez más en la Liga MX y a los dos les urge la victoria, pues Veracruz no ha sumado y Puebla tiene un punto.

A pesar de que el Apertura 2017 recién empieza, los dos necesitan unidades para el tema del descenso, donde los del puerto son últimos y los de la franja están en el sitio 15.

Por ello, dentro del equipo jarocho saben que el duelo es muy importante y por todos estos casos, lo consideran un clásico.

“Nosotros lo vemos como un tipo de clásico, sabemos que es muy importante este rival y una victoria nos va a dar muchísimo y más si es contra Puebla”, dijo Hugo Cid, elemento de los Tiburones..

Además, reconoció que las dos derrotas del equipo han sido engañosas, pues han fallado en situaciones puntuales que los tienen en esta situación.

“Creo que por trabajo no ha parado y merecíamos más en los partidos, queremos empezar a ganar a partir del miércoles en la Copa MX, sacar una victoria y ganar de local aquí va a ser muy importante ante el Puebla”, finalizó.

Este duelo se llevará a cabo el próximo domingo y lo podrás ver a través de Azteca 13 y aztecadeportes.com.

Fuente: Azteca Noticias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!