México pierde 1-0 frente a Jamaica

El equipo de los “reggae boyz” logró el gol del gane a tres minutos de finalizar el partido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6onxfmax
Teresa Viridiana Melendez Arce

El primer tiempo empezó con varias llegadas del equipo mexicano al arco rival, mismas que convirtieron al portero de Jamaica en la figura de los primeros 45 minutos.

La jugada más clara la tuvo México, cuando un centro llegó al área para que Erick ‘el Cubo’ Torres rematara solo y dejara el balón en las manos del arquero.

Para la segunda mitad, los dos errores del Cubo, tanto el cabezazo que falló solo adentro del área como un pisotón donde el árbitro le perdonó la roja, fueron suficientes para que saliera sustituido al empezar el complemento.

El encuentro transcurrió trabado, pues el equipo jamaiquino estuvo replegado en su lado de la cancha, y aunque el equipo mexicano trató, no lograban hacer daño con profundidad. El juego de Jamaica estuvo enfocado en el contragolpe.

Al 77 los de amarillo pusieron en aprietos a la zaga mexicana con una llegada de cabeza que salvó en la línea el portero José de Jesús Corona.

México respondió al 80 con un remate en el área de Gallardo, pero lo que parecía una importante llegada, fue un remate flojo a las manos del arquero de los reggae boyz.

Finalmente al minuto 87 Kemar Lawrence de tiro libre metió el gol que perforó la meta del equipo mexicano, por lo que el Tri queda fuera del certamen.

El próximo miércoles se jugará la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Jamaica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!