Presentarán nuevo jersey del Atlas

La nueva piel de Atlas está lista y esta noche se dará a conocer la indumentaria con la que el equipo jugará para el Apertura 2017.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pa2yozk9

La nueva piel de Atlas está lista y esta noche se dará a conocer la indumentaria con la que el equipo jugará para el Apertura 2017.

Adidas entra al quite, y el 30 de junio los Rojinegros culminan su contrato con Puma, que tenían firmado por un tiempo más, sin embargo las dos partes decidieron darse las gracias antes.

El nuevo uniforme de los Zorros respetará los colores tradicionales del equipo, es decir, en ese sentido no habrá cambios significativos, y el diseño va encaminada conforme a lo que diseña la marca Adidasen sus uniformes.

La presentación oficial de la nueva playera será este lunes a las 20:00 horas en Expo Guadalajara, y se podrá seguir la transmisión en TV abierta a través del canal 7.2, además de transmisiones en vivo a través de Facebook “Atlas FC”.

KAL|1_y6b613ho

El propio Club Atlas divulgó una imagen anticipada de la playera a través de sus cuentas oficiales.

En ésta imagen aparece el defensa Stiven Barreiro en penumbras dejando ver sólo algunos detalles
generales de la nueva piel de los rojinegros.

EL club acompaña esta fotografía con la leyenda: “¡Falta poco para conocer el nuevo jersey de los Rojinegros! #FielXAtlas”.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!