Chile es el primer finalista de la Copa Confederaciones

Los andinos ya esperan al vencedor del juego de mañana entre Alemania y México. Partido que podrás disfrutar por la señal de ADN 40.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_d5i385ym

En su primera participación en una Copa Confederaciones, la selección chilena consigue su pase a la final tras vencer en tanda de penales a la selección de Portugal 3-0. Con este logro Chile estaría jugando su tercera final consecutiva luego de las ediciones de 2015 y 2016 de la copa América de las cuales fue campeón.

La estrella de este encuentro fue el portero del Manchester City, Claudio Bravo, quien fue nombrado como el jugador del partido tras mantener su portería en cero durante los 90 minutos del tiempo regular y atajar tres tiros en la tanda de penales.

KAL|1_35k20t2z

Con este resultado Chile se convierte en el primer finalista de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, colocándose por tercer año consecutivo en una final de un torneo internacional. Así la selección campeona de Sudaméricajugará la final el domingo en San Petersburgo frente al vencedor del México-Alemania.

No olvides que el partido entre México y Alemania, será transmitido de manera simultánea por la señal de ADN 40 y Azteca 7, así que no te pierdas la definición de segundo semifinalista en compañía de las voces que ya conoces, te esperamos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!