Los duelos más emocionantes entre México vs Alemania

La Selección Azteca se juega el pase a la final de la Copa Confederaciones este jueves por ADN40.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_30vzb9ds

Este jueves 29 de junio, a través de la señal de ADN40, México se jugará el pase a la final de la Copa Confederaciones con su similar de Alemania. Pese a que la selección alemana no cuenta con sus máximas figuras, los dirigidos por Joachim Low son un plantel de respeto que ha demostrado su capacidad y poderío en lo que va del torneo.

Por su parte los comandados por Juan Carlos Osorio cuentan con los mejores elementos posibles. Pese a ello, el camino tricolor no ha sido fácil pues, a excepción de su juego con Portugal, los minutos en el terreno de juego se le han complicado en demasía.

No cabe duda que el duelo que nos espera este jueves será un choque de titanes. A lo largo de la historia mexicanos y alemanes han protagonizado grandes encuentros; a continuación un recuento de los que consideramos los más importantes.

México vs Alemania 1986

Luego de un gran torneo en casa, México fue eliminado en penales a manos de la selección de Alemania; así la selección azteca se quedó con las ganas de figurar entre los cuatro mejores equipos del mundo.
“Ya merito” Francia 98

Con una generación brillante de jugadores, entre los que se encontraban Luis Hernández, Jesús Arellano, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, México se fue al frente en el marcador lo que brindó esperanzas por un momento. Sin embargo, los goles de Jürgen Klinsmann y Oliver Bierhoff sepultaron las ilusiones del Tri.
En categorías juveniles “Sí se pudo”

En la edición 2011 del mundial de la categoría sub 17, celebrado en México. La selección mexicana sí logró vencer a Alemania, quizás uno de los juegos más memorables que hayamos visto hasta ahora. El Tri venció 3-2 a los teutones, con aquel gol de chilena de último minuto de Julio “La Momia” Gómez.
No olvides que la semifinal de México frente a Alemania en Confederaciones, la podrás disfrutar en vivo desde Rusia en transmisión simultánea por ADN 40 y Azteca 7, a partir de las 12 hrs este jueves 29 de junio. Durante la transmisión del partido, en el estudio contaremos con la voz de Jorge Valdano, y en la cancha, los inigualables Martinoli, Dr. García y Jorge Campos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!