México llega a Sochi, Rusia, sin Hirving Lozano

Antes del segundo juego de México en la copa Confederaciones, fue contratado por el PVS.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ekwckf1v
VICTOR LEON/MEXSPORT

Este lunes, la selección mexicana arribó a Sochi, Rusia, donde México,enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones, el próximo miércoles, sin embargo, al lugar no llego Hirving Lozano, quien tuvo que cambiar de destino para cerrar el contrato con el PSV.

Pese a ello, el jugador de los “Tuzos” del Pachuca, se reincorporará al cuadro verde, este martes para poder jugar en la cancha del Olimiyskiy Stadion Fisht, toda vez que se espera que se haga oficial el anunció por el PSV.

Cabe mencionar que este fin de semana México vs Portugal tuvieron su primer partido en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en donde la Selección Nacional rescató el empate ante los lusitanos.

Portugal y México hicieron su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el Kazán Arena. El marcador del partido terminó en empate 2-2 y ambas escuadras reparten puntos.

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar. No obstante, los lusitanos se pondrían al frente al 34 con gol de Quaresma, y asistencia de Cristiano Ronaldo, aprovechando un error defensivo del tricolor.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol. En la recta final del primer tiempo, Javier ‘Chicharito’ Hernández pondría el empate con un remate de cabeza dentro del área al 42.

Con este resultado México y Portugal suman tan sólo 1 punto en el Grupo A , y ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!