México inicia con el pie derecho en mundial sub 20 de Corea del Sur

El combinado nacional venció a Vanuatu 3 goles a 2.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_u1iqahal

Con gol de último minuto, México se llevó la victoria en su debut en el mundial sub 20 Corea del Sur 2017. El combinado nacional hizo honor a su papel de equipo favorito y se impuso a una débil selección oceánica de Vanuatu (3-2) en la primera fecha del certamen.

La victoria azteca se dio gracias a un gol del defensa Edson Álvarez en los minutos adicionales del encuentro (90+4). Los otros dos goles de México se presentaron luego de dos errores del portero oceánico Daniel Alickgana y fueron obra de Kevin Magaña (10) y Ronaldo Cisneros (25) .

Con la victoria, la selección ‘azteca’ se posiciona en el segundo lugar del grupo B, empatado en puntos con Venezuela. Mientras que Vanuatu y Alemania cierran el grupo con cero unidades.

Venezuela sorprendió a Alemania

Por su parte el combinado de la vino tinto sorprendió y logró sumar tres unidades ante uno de los equipos que siempre es considerado como potencia, Alemania, al vencerlos 2 goles contra cero. Los venezolanos fueron superiores y ganaron con justicia. Los autores de los goles fueron Ronaldo Peña y Sergio Córdova.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!