ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Los equipos que pelearán por un puesto para la final de la Champions League

Los cuatro mejores equipos de Europa se verán las caras en las semifinales del torneo.

Redacción ADN40
miércoles 19, abril 2017
@adn40mx

Hoy 19 de abril se definió la segunda de ronda cuartos de final de la Champions League, donde la Juventus, con un placentero empate a cero, vence al FC Barcelona en el partido de ida, donde la Vecchia Signora logró marcar la diferencia de 3-0 es dándole así a la Juventus el pase a las semifinales del torneo.


Asimismo, se llevó a cabo el partido de vuelta entre el Mónaco y el Borussia Dortmund, donde el Mónaco venció a su rival alemán con un marcador de 3-1. Con un marcador global 6-3 , dándole el Mónaco se llevó el pase a la semifinal.


Tras la lucha ardua por querer remontar los marcadores de los partidos de ida, elBarcelona y el Dortmund no lograron completar su cometido. Nos dejan con las ganas para el siguiente torneo de Champions.


Cabe destacar que la tarde de ayer, elReal Madrid logró imponerse con un marcador global de 6-3 ante el campeón alemán Bayern Munich, logrando así pasar a semifinales del torneo. ara


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.