ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Triverio y Aguilar un año a la congeladora

Los árbitros levantarán la huelga después de las sanciones a los jugadores

Redacción ADN40
martes 14, marzo 2017
@adn40mx

¿Què exigen los árbitros para levantar la huelga? En días pasados trascendió en el medio deportivo mexicano que la Asociación Mexicana de Árbitros se manifestó y no dirigieron los juegos de la pasada jornada de la Liga MX.


Los silbantes señalaron que la única razón por la que entraron en huelga es porque no se sancionaron de manera correcta las agresiones en su contra por parte de los jugadores Pablo Aguilar de América y Enrique Triverio de Toluca.


Es así que la AMA señaló en un comunicado que las sanciones impuesta por la Comisión Disciplinaria a los jugadores antes mencionados, no fueron aplicadas con base en el reglamento de sanciones ni acuerdo al informe arbitral. Supuestamente los jugadores agredieron durante la jornada del miércoles 8 de marzo, correspondiente a la Copa MX, a los árbitros Miguel Flores y Fernando Hernández, respectivamente, sin embargo, lo que causó la molestia de los silbantes fue que, a su parecer, los jugadores fueron sancionados sólo por intento de agresión cuando sí agredieron a los jueces.


Este domingo la FMF informó que los árbitros impugnaron las sanciones de ambos jugadores y habrían pedido un año de suspensión para Aguilar y 15 juegos para Triverio.


Por su parte el único jugador involucrado en las sanciones y que se ha manifestado al pedir disculpas fue el atacante del Toluca, quien dijo sentirse avergonzado por lo sucedido, al tiempo que pidió un poco más de paciencia de jugadores y árbitros. Por otro lado el jugador del América no ha emitido ninguna declaración al respecto.


De último momento, trascendió que la Comisión de Apelaciones dio la razón a los árbitros y suspendió a los futbolista Triverio y Aguilar por 12 meses. Además de que ambos tendrán que pagar una multa de 33 mil 970 pesos.


Tras la resolución se espera que se dé el anuncio oficial de la Liga MX para que se reanude la actividad futbolera, este martes con los cuartos de final de la Copa MX.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.