Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Usain Bolt encabeza lista de nominados para “Atleta del año”

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo dio a conocer el listado de los 20 deportistas nominados para obtener el reconocimiento a “Atleta del año”

Administrador ADN40
@adn40mx

En la rama masculina, Bolt se adelanta como el principal candidato a llevarse el reconocimiento después de su destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2106, en los que obtuvo la presea dorada en las competencias de 100, 200 y 4x100 metros.

En ese sector también sobresale el keniano Conseslus Kipruto, quien en este año se llevó la corona en los tres mil metros con obstáculos de la Liga Diamante, y además se convirtió en campeón olímpico de su especialidad.

En la rama femenil la etíope Almas Ayana tuvo una temporada destacable al cosechar medallas de oro y bronce en Río 2016, además de conseguir la corona en los cinco mil metros de la Liga Diamante.

Asimismo, a sus 37 años la española Ruth Beitia apunta a consolidarse como la mejor atleta de la rama femenina luego de sorprender al mundo en tierras cariocas, tras ganar la medalla de oro en la competencia de salto de altura.

El proceso de votaciones comenzará esta semana y terminará el 1 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer el nombre de los tres finalistas de cada categoría; así, el premio será entregado el 2 de diciembre en una ceremonia a efectuarse en Mónaco.

A continuación, el listado de los nominados a “Atleta del año” por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF):

Rama varonil

Usain Bolt (JAM)

Thiago Braz (BRA)

Ashton Eaton (USA)

Mo Farah (GBR)

Eliud Kipchoge (KEN)

Conseslus Kipruto (KEN)

Omar McLeod (JAM)

David Rudisha (KEN)

Christian Taylor (USA)

Wayde Van Niekerk (RSA)

Rama femenil:

Almas Ayana (ETH)

Ruth Beitia (ESP)

Vivian Cheruiyot (KEN)

Kendra Harrison (USA)

Caterine Ibargüen (COL)

Ruth Jebet (BRN)

Sandra Perkovic (CRO)

Caster Semenya (RSA)

Elaine Thompson (JAM)

Anita Wlodarczyk (POL)

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.