Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Liverpool y Manchester United empatan 0-0 en clásico inglés

Con este empate, Liverpool se mantiene en la cuarta posición con 17 unidades, mientras los "Red Devils" son séptimos con 14 puntos

Administrador ADN40
@adn40mx

Liverpool y Manchester United igualaron sin anotaciones, en lo que fue el cierre de la octava jornada de la Liga Premier inglesa de futbol, en encuentro disputado en el Estadio Anfield.Los primeros minutos del clásico inglés fueron sumamente trabados y poco claros para ambas escuadras, pues las llegadas a ambas áreas eran escasas y el constante juego en media cancha provocaron que se fueran parejos al descanso.

Para el complemento, se esperaba que el espectáculo mejorara por la obligación de ir al frente de los dos equipos, pero los "Reds" fueron los únicos que quisieron, tomando la iniciativa y generando llegadas de peligro, que el arquero español David De Gea resolvió muy bien para salvar la caída de su marco.

Con este empate, Liverpool se mantiene en la cuarta posición con 17 unidades, mientras los "Red Devils" son séptimos con 14 puntos.

El siguiente compromiso para el equipo de Anfield en la Premier League será contra West Bromwich. Por su parte, Manchester United enfrentará a Chelsea en la novena jornada del futbol inglés.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.