Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Javier Mascherano extiende contrato con Barcelona hasta 2019

El defensor argentino, firmó una extensión de contrato y una mejora en su salario con el Barcelona, que lo vinculará al conjunto catalán hasta la temporada 2019.

Administrador ADN40
@adn40mx

El presidente de la escuadra culé, Josep Maria Bartomeu, asistió a la firma del nuevo acuerdo con el “Jefecito”, a la que también acudió el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, y se acordó que la cláusula de rescisión de contrato se fijara en 100 millones de euros.

“Masche” se convirtió en el cuarto capitán del equipo después de siete temporadas con el club español, y tiene en su palmarés 17 títulos con la casaca blaugrana, en la que destacan cuatro títulos de Liga y dos de Champions League.

El seleccionado “albiceleste” registra 290 encuentros disputados con el equipo, 176 en Liga, 39 en Copa, 59 en Liga de Campeones, 10 en Súper Copa de España, dos de Súper Copa de Europa y cuatro en Mundial de Clubes.

El ex jugador del Liverpool, West Ham y River Plate aún no ha marcado gol como jugador del Barcelona y tiene cuatro asistencias durante su etapa en el conjunto, además de que fue expulsado en cinco ocasiones en siete años.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.