Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Australiano Jason Day y neozelandesa Ko mantienen liderato en golf mundial

El fin de semana pasado iniciaron las actividades del Tour de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) con el Safeway Open en Napa, California.

Administrador ADN40
@adn40mx

Pese a no sostener actividad por estar recuperándose de una lesión, el australiano Jason Day, sigue de líder en el ranking del orbe con 12.84 puntos, manteniendo la clasificación mundial sigue sin movimientos en la cima.

Después, se encuentran Dustin Johnson (11.16), el norirlandés Rory McIlroy (10.90), Jordan Spieth (9.09), el sueco Henrik Stenson (8.54), el australiano Adam Scott (6.98), Patrick Reed (6.04), Bubba Watson (5.91), el inglés Danny Willett (5.66) y Rickie Fowler (5.52).

El golfista local Brendan Steele, quien este domingo se adjudicó el Safeway Open en Napa, California, es ahora 57 del mundo con 2.42 puntos.

Respecto a mexicanos, Rodolfo Cazaubón sigue como el mejor posicionado al aparecer en el puesto 424, seguido en el 489 por Sebastián Vázquez, en el 526 por Carlos Ortiz, en el 632 por Abraham Ancer, y en el 713 por Roberto Díaz.

En cuanto a damas, la neozelandesa Lydia Ko, con 13.33 puntos, se mantiene de líder en la clasificación mundial, seguida de la tailandesa Ariya Jutanugarn (8.88), la coreana En gee Chun (7.87), Lexi Thompson (7.24), y la canadiense Brooke Henderson (7.22).

Siguen al décimo puesto las coreanas Sei Young Kim (7.09), Inbee Park (6.81), Ha-Na Jang (5.95), Sung Hyun Park (5.87) y Amy Yang (5.75).

La española Carlota Ciganda, quien el domingo ganó el torneo de Incheón, Corea del Sur, su primero en la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA), es ahora la número 23 del mundo.

A su vez, Gaby López sigue como la mejor mexicana en la clasificación mundial, al ubicarse en el escalón 89, en tanto Alejandra Llaneza se ubica en el número 417.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.