Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Reinaldo Navia revela mala relación en selección chilena de futbol

El exdelantero, que participó con La Roja en las eliminatorias para los mundiales de 2002 y 2006, estimó que es normal que Chile

Administrador ADN40
@adn40mx

El exfutbolista del club mexicano América, Reinaldo Navia, manifestó hoy que la selección chilena de futbol está dividida y manifestó que el futuro de La Roja está destinado a tener una mala racha.En conversación con radioemisoras locales, Navia aseguró: “vi que hubo una discusión con (el volante) Arturo Vidal y (el entrenador Juan Antonio) Pizzi. Sé que no hay una buena relación, y eso es triste porque Chile viene haciendo las cosas bien”.

El exdelantero, que participó con La Roja en las eliminatorias para los mundiales de 2002 y 2006, estimó que es normal que Chile no esté pasando por su mejor momento, ya que “después de agarrar una racha tan buena, suele pasar que haya una baja de nivel”.

En relación con el momento psicológico de la selección bicampeona de América, reveló que conversó con miembros del cuerpo médico del equipo que le confesaron que “hay jugadores cansados a causa de la serie de partidos acumulados en estos últimos años”.

El popular “Choro” Navia tuvo un amplio recorrido por clubes mexicanos entre 2000 y 2008, cuando pasó por equipos como Tecos, Monarcas, América, Monterrey, San Luis y Atlas. Además, en 2010 tuvo su último paso por la Liga Mx en el Deportivo Irapuato.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.