Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Gana Urias en relevo en triunfo de Dodgers 4-3 vs Nacionales

El relevista mexicano Julio César Urias lanzó dos entradas sin permitir carrera, para anotarse la victoria de Dodgers

Administrador ADN40
@adn40mx

Dodgers disputará el campeonato de la Liga Nacional ante Cachorros de Chicago, en la serie que iniciará este sábado en el Wrigley Field.

El zurdo Julio Urias (1-0), relevó en la tercera entrada con dos bases y un ponche y logró su primera victoria en postemporada, en su primer año con Dodgers, con salvamento del estelar abridor Clayton Kershaw, quien fue llamado para terminar el juego.

Kershaw, tres veces ganador del trofeo Cy Young, subió al montículo y retiró a Daniel Murphy con un elevado y ponchó a Wilmer Difo para dar fin a la emocionante serie, en la que Dodgers ganaron los dos últimos juegos.

Dodgers aseguró el encuentro con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, con jonrón solitario de Joc Pederson, sencillo del panameño Carlos Ruiz empujó otra rayita y dos más con triplete de Justin Turner.

La derrota correspondió al relevista Marc Rzepczynski )0-1), al aceptar una carrera, con un imparable. Relevó el mexicano Oliver Pérez, con un episodio sin anotaciones, con una base por bolas.

A la ofensiva de Dodgers, el primera base mexicano Adrián González bateó de 4-1, con un imparable.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.