ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Tenista japonés Kei Nishikori consigue invitación a Torneo de Maestros

Nishikori, subió al cuarto lugar en la clasificación mundial esta semana

Administrador ADN40
@adn40mx

El tenista japonés Kei Nishikori se convirtió en el quinto invitado a las finales del World Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), a celebrarse del 13 al 20 de noviembre en Londres, Inglaterra.

Nishikori, quien esta semana subió al cuarto lugar en la clasificación mundial, hará su tercera aparición en fila en el evento londinense, también conocido como el Torneo de Maestros, después de alcanzar cuatro mil 360 puntos durante la temporada en curso.

El nipón se unirá al serbio Novak Djokovic, al británico Andy Murray, al suizo Stanislas Wawrinka y al canadiense Milos Raonic como uno de los ocho invitados que se enfrentarán en el último torneo del calendario 2016 dentro de la ATP.

En 2014 Nishikori realizó su debut en dicha competición, en cuya edición cayó en las semifinales a manos de Djokovic, ante lo cual mencionó que “estoy muy emocionado de volver a Londres este año”.

“Ha sido una temporada muy consistente hasta ahora, y estoy impresionado por ser parte de este grupo de elite de nueva cuenta. La campaña pasada la atmosfera fue increíble y espero ver una gran cantidad de apoyo por parte de Japón en esta nueva edición”, expuso en entrevista para el sitio oficial de la ATP.

En 2016, el nipón cuenta con registro de 52 victorias y 16 derrotas, con campeonatos en el Torneo de Memphis y Toronto, mientras que en su paso por Grand Slams se quedó en cuartos de final del Abierto de Australia y en semifinales de Estados Unidos.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.