ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Tenista Rafael Nadal baja al quinto lugar en clasificación mundial

El tenista español Rafael Nadal bajó al quinto puesto en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales

Administrador ADN40
@adn40mx

El tenista español Rafael Nadal bajó al quinto puesto en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego de despedirse en los cuartos de final del recién celebrado Abierto de China.

Con este movimiento, el mallorquín dejó su lugar al nipón Kei Nishikori, quien pese a haberse retirado por lesión en el Abierto de Japón logró alcanzar nuevamente el mejor ranking en lo que va de su carrera.

Sin más movimientos, la cima de la clasificación permanece liderada por el serbio Novak Djokovic con 13 mil 540 puntos, escoltado en el segundo escalón por el británico Andy Murray con nueve mil 845, y en el tercer peldaño por el suizo Stanislas Wawrinka, cinco mil 910.

El Top Ten lo completan de manera respectiva el canadiense Milos Raonic el suizo Roger Federer y el francés Gael Monfils, seguidos por el checo Tomas Berdych y el austriaco Dominic Thiem.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.