ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

México y Panamá sostendrán último ensayo rumbo a hexagonal de Concacaf

El estadio Toyota, casa del Chicago Fire de la MLS, será el escenario en donde estos equipos sostendrán su último ensayo

Administrador ADN40
@adn40mx

En busca de dar un golpe sicológico de cara al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, las selecciones de México y Panamá se verán las caras este martes en partido amistoso.

El estadio Toyota, casa del Chicago Fire de la MLS, será el escenario en donde estos equipos sostendrán su último ensayo con cotejo a celebrarse en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio salió bien librada del duelo del sábado ante Nueva Zelanda, en el que a pesar de no haber sido brillante, los “destellos” de jugadores como Oribe Peralta, Hirving Lozano y Marco Fabián de la Mora le permitieron sacar el triunfo por 2-1.

Sin embargo este duelo ante los “canaleros” será muy diferente, ya que más allá de ser un encuentro amistoso, ambas escuadras se verán las caras con miras a enfrentarse un mes más adelante en las eliminatorias, lo cual dará a este choque un toque diferente.

Para este martes el estratega Osorio no podrá contar con Marco Fabián, quien regresó a Alemania para incorporarse con el Eintracht Frankfurt, equipo que solicitó un permiso especial para contar con el mexicano para preparar el duelo por la Bundesliga ante el Bayern Munich.

Mientras, el cuadro centroamericano tomará este duelo con mucha seriedad, a sabiendas de que un resultado positivo significaría un gran envión en lo anímico para sus jugadores, respecto al duelo que sostendrán el 15 en Ciudad de Panamá.

Así, el técnico colombiano Hernán Darío Gómez sabe que enfrente no estará el mejor México, pero también es consciente que Panamá requiere salir avante en su última prueba antes del hexagonal final.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.