Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Real Madrid interesado en fichar a futbolista Vicent Thill de 16 años

En la actualidad, Thill juega en el club francés Metz de la Liga Francesa he hizo su aparición el 21 de septiembre de 2016 en la derrota frente al Burdeos

Administrador ADN40
@adn40mx

El técnico del Real Madrid Zinédine Zidane contactó habló por teléfono al joven futbolista luxemburgués Vicent Thill, de 16 años de edad, para manifestarle el interés por sus servicios.De acuerdo con el periódico Le Quotidien, un familiar del joven promesa del balompié dijo a ese medio de Luxemburgo que el técnico francés marcó para comunicarle que desean ficharlo más adelante.

En la actualidad, Thill juega en el club francés Metz de la Liga Francesa he hizo su aparición el 21 de septiembre de 2016 en la derrota frente al Burdeos.

También debutó con su selección en un amistoso contra Bosnia Herzegovina y poco después ante Nigeria marcó un tanto en la victoria de 3-1 de su equipo.

El Bayern Múnich, la Juventus y el Paris Saint Germain también han mostrado su interés de colocarlo entre sus filas, ya que se convirtió en el primer futbolista que nació en 2000 y en debutar en una liga grande de Europa, además de contar con un dominio de balón a su corta edad.

En el caso del Real Madrid deberá esperar a que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) les permita fichar jugadores luego de la sanción impuesta por la comisión Disciplinaria de la FIFA, que les prohíbe contratar jugadores hasta el 2018.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.