Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Gallos Blancos apoya que técnico del Tricolor busque nuevos jugadores

El mediocampista de Gallos Blancos, Luis Noriega, avaló el hecho de que el timonel cafetero observe a nuevos elementos que pueden aportar cosas distintas al Tricolor

Administrador ADN40
@adn40mx

El plantel del Querétaro exhortó a respaldar al entrenador de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien está en todo su derecho de probar jugadores nuevos que pueden aportar al combinado nacional.El mediocampista de Gallos Blancos, Luis Noriega, avaló el hecho de que el timonel cafetero observe a nuevos elementos que pueden aportar cosas distintas al Tricolor, mientras el jugador se debe dar a la tarea de responder a las expectativas.

"Cada entrenador es diferente y trabajan de manera distinta. Osorio está en todo su derecho de probar y ver gente nueva que le pueda ayudar. Nosotros como jugadores debemos apoyar porque es por el bien de nuestro futbol y de la selección”, comentó.

Agregó que el cargo de director técnico de la selección mexicana es algo complicado, de ahí que se solicite el apoyo por el bien del equipo Tricolor.

"Su cargo es muy complicado. Siempre habrá gente a favor y en contra, gente que apoye y que esté en desacuerdo. Pero uno como jugador siempre va a intentar ayudar al entrenador para que se den los resultados", comentó.

Aplaudió que México tenga compromisos amistosos, como los que enfrentará este sábado y martes ante Nueva Zelanda y Panamá, de manera respectiva, pues sirven para que cada elemento pueda demostrar sus cualidades y respaldar el voto de confianza que les brinda el seleccionador.

"Siempre ayuda tener partidos de preparación para conocer jugadores, ahora que van jugadores nuevos. Es bueno que les den oportunidades a las buenas camadas y espero que les vaya bien", indicó Noriega.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.