ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Dimitrov elimina a Nadal y avanza a semifinales en Abierto de China

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov eliminó al español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, luego de solo dos sets que terminaron 6-2 y 6-4

Administrador ADN40
@adn40mx

Rafa, cuarto mejor tenista del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), era un amplio favorito para llevarse el encuentro, pero no pudo pasar de los cuartos de final, lo que significó la primera derrota ante este adversario en los siete encuentros previos en su carrera.

El secreto para que Dimitrov diera cuenta del zurdo fue tener un arranque imbatible, lo que se tradujo en cuatro quiebres concretados para llevarse fácilmente el primer parcial.

El ímpetu le duró suficiente para resistir la respuesta del ibérico, por lo que no perdió la ventaja y sentenció luego de una hora con 33 minutos.

En el duelo semifinal, Dimitrov se verá las caras con el canadiense Milos Raonic, sexto mejor del mundo y tercer sembrado de este torneo, quien también eliminó a un español, en este caso, Pablo Carreño Busta.

El reto para el norteamericano no fue pequeño, pues debió concluir de manera consecutiva su duelo de segunda ronda ante el tunecino Malek Jaziri y posteriormente disputar la semifinal. Luego de salir avante en su primer compromiso, tuvo un pequeño descanso lo que fue suficiente para repetir el logro.

Raonic dio cuenta de Carreño con dos sets idénticos que terminaron en 6-4, en los cuales destacaron los 13 aces conseguidos. Este fue el segundo triunfo ante este rival en su carrera, el primero fue durante el torneo de Wimbledon este mismo año.

Resultados de cuartos de final en Abierto de China:

Andy Murray (GBR/1) a Kyle Edmund (GBR) 7-6 (11/9) y 6-2

Grigor Dimitrov (BUL) a Rafael Nadal (ESP/2) 6-2 y 6-4

Milos Raonic (CAN/3) a Pablo Carreño Busta (ESP) 6-4 y 6-4

David Ferrer (ESP/5) a Alexander Zverev (ALE) 6-7 (4/7), 6-1 y 7-5

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.