Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Borussia Dortmund pretende a mexicano Miguel Layún

Borussia Dortmund, pretende fichar al versátil jugador mexicano Miguel Layún, quien pertenece al Porto

Administrador ADN40
@adn40mx

De acuerdo con el diario teutón "Bild", el BVB estaría interesado en pagar 12 millones de euros (más de 13 millones de dólares) para hacerse de los servicios del veracruzano en el próximo mercado invernal, que abarca entre diciembre y enero.

El rotativo afirma que el defensa y mediocampista tricolor es del gusto del entrenador del Borussia Thomas Tuchel para aumentar el nivel de la plantilla con un elemento que puede ocupar en diversas posiciones.

Si bien Alex Telles ha ocupado el costado de la izquierda, el preferido de Layún, el mexicano ha sacado provecho de la ausencia de Maxi Pereira para adaptarse por el lado de la derecha y así mantenerse como una pieza fundamental del técnico de los Dragones, Nuno Espíritu Santo.

Miguel Layún firmó por cuatro temporadas con el Porto procedente del Watford, de la Liga Premier de Inglaterra.

En caso de que el mexicano fiche por el Borussia Dortmund, no podrá jugar la Liga de Campeones de Europa 2016-2017 dado que ya tuvo acción en dicho certamen continental con los blanquiazules.

Layún Prado, de 28 años de edad, lleva 562 minutos disputados en la Primeira Liga, 249 en la Champions, donde incluso ya hizo un gol. De los mexicanos del Porto es el que mayor regularidad ha tenido en esta campaña por encima de Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.