ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Italiano Luigi Delneri es presentado como nuevo técnico del Udinese

El nuevo estratega de los “Friulani” tendrá su segunda etapa con el equipo

Administrador ADN40
@adn40mx

El director técnico italiano Luigi Delneri manifestó que es un sueño hecho realidad ser presentado como nuevo estratega del Udinese, equipo con el que firmó contrato por un año con opción a renovar un segundo.

“Tratamos de llegar lo más alto posible. En el pasado reciente, el Udinese logró grandes resultados. Espero que este equipo, que tiene la combinación correcta de jóvenes y experimentados, pueda trabajar bien”, señaló.

El nuevo estratega de los “Friulani” tendrá su segunda etapa con el equipo, ya que formó parte del club como jugador en las temporadas de 1978-1978 y 1979-1980, en la que consiguió el campeonato de la Serie B.

Durante los 30 años de trayectoria que tiene como entrenador, el italiano ha dirigido a equipos como el Hellas Verona, Genoa, Juventus, Sampdoria, Atalanta, Chievo Verona, Palermo, Roma y Empoli.

El Udinese se encuentra en la décima sexta posición de la Serie A, con dos partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, además de seis goles a favor por 12 en contra; a sólo tres puntos de los puestos por el descenso.

Deportes

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.