129 nominados competirán por Las Lunas del Auditorio

Yuri será parte del elenco de la ceremonia que se realizará el próximo 31 de octubre. Si quieres asistir tenemos boletos para ti.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wjrb1p8u

El próximo 31 de octubre se realizará la edición número 16 de la entrega de las Lunas del Auditorio; se trata de 129 nominados que competirán por la estatuilla que se entrega a lo mejor de los espectáculos presentados en vivo a lo largo y ancho del país.

Los espectáculos fueron seleccionados en un padrón registrado desde el primero de julio de 2017 al 30 de junio de 2018, por lo que no debería de causar asombro que otros espectáculos de gran nivel recientemente presentados, no se encuentren en las ternas.

Los premios se entregarán en categorías como Rock y Pop en Español y Lengua Extranjera; Música Electrónica, Jazz y Blues, Música Regional Mexicana, Afroamericana, Mexicana, Iberoamericana Teatral y Balada. También Las Lunas reconocerán a lo mejor de los espectáculos alternativos, familiar y clásico; danza moderna y tradicional, Ballet; Worldmusic, Festivales y la nueva categoría de Música Urbana.

Entre los nominados para este año están Café Tacuba, Zoé, Enrique Bunbury, Red Hot Chili Peppers, U2, Ricky Martin, Katy Perry, Ariana Grande, Carlos Vives, Maluma, Luis Miguel y Carlos Rivera.

Para los espectáculos de gran dimensión fueron escogidos Disney on ice, Los miserables, El rey león, El fantasma de la ópera con el Ballet de Monterrey, Don Quijote, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y Shen Yun, entre otros.

Sigue nuestras redes sociales para ganar tus boletos en Twitter @adn40 y Facebook
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!