Amy Winehouse regresará a los escenarios como holograma

El holograma será acompañado de una banda musical, cantantes y actores, indicó el padre de la cantante británica.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_im0anw24

Foto: VIX

Los fans de Amy Winehouse tendrán la oportunidad de recordar a la cantante con una gira internacional especial, señaló el padre de la cantante británica en una entrevista a Reuters.

A finales de 2019, un holograma de la cantante británica acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral recorrerá diversas ciudades.

El show será creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el concierto alrededor del mundo durante tres años.

El holograma de Winehouse será proyectado en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

“Esto es un sueño para nosotros” dijo el padre en el lanzamiento. Se espera que el show tenga una duración de entre 75 y 110 minutos.

Además, agregó que “la música de nuestra hija llegó a la vida de millones de personas y esto significa que su legado va a continuar de una forma innovadora”.

Mitch Winehouse dijo que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades.

Amy Winehouse murió en julio de 2011 en su casa en Londres.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!