/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

 

Tu, tu hijo y la escuela, el camino para darle la mejor educación

Si te gustó este libro de Ken Robinson con Lou Aronica, tenemos un ejemplar para ti.

Redacción ADN40
martes 25, septiembre 2018
@adn40

Ver cómo tu hijo va a la escuela el primer día suscita diversas emociones. Esperas que tenga ilusión por aprender, haga buenas amistades y esté contento y motivado.


También, es probable que sienta bastante temor. El colegio conlleva una nueva serie de relaciones. ¿Cómo reaccionará tu hijo ante sus profesores? ¿Verán estos lo que tiene de especial? ¿Qué hay de los otros padres y niños? ¿Superará las dificultades o tropezará con ellas? Sólo se tiene certeza de algo: Ya nada volverá a ser igual.


Si tienes hijos en edad escolar, este libro es para ti. Sir Ken Robinson, uno de los mayores expertos en la materia, plantea principios básicos y aporta consejos útiles para que los padres puedan apoyar a sus hijos a lo largo del recorrido escolar o incluso fuera de él si deciden seguir una escolarización en casa. ¿Cómo puede ayudarte este libro? El autor espera que te sea útil de tres maneras.


La primera es mediante un análisis de la clase de educación que los niños necesitan en la actualidad y qué papel desempeñas como padre. Los progenitores piensan a menudo que sus hijos necesitan el mismo modelo de formación que ellos recibieron. Depende de cómo los educaron, pero, en general, lo más probable es que no sea cierto. El mundo cambia tan deprisa que la educación también necesita hacerlo.


La segunda es mediante un análisis de las dificultades a las que te enfrentas cuando ayudas a tus hijos a recibir esa educación. Algunas de estas guardan relación con la política oficial en esta materia y otras, más generales, con los tiempos en que vivimos. La tercera es con un análisis de las opciones y de la capacidad de los padres para superar estas dificultades.


Este libro no es un manual sobre cómo ser buenos padres, tampoco es una guía de buenas escuelas, pero si es un manual que orientará a los padres sobre cómo proporcionar a sus hijos la mejor educación para alcanzar una vida plena y feliz.


Tu, tu hijo y la escuela, el camino para darle la mejor educación

Contamos con 10 ejemplares de este libro; si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx especificando el título del libro.


Si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.