FOTOS: Así se ve la Luna en la Tierra en ‘Museum of the Moon’

‘Museum of the Moon’ cuenta con réplicas exactas de siete metros de la Luna.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ylnxvhr8
Luke Jerram

Fotos: Museum of the Moon

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería la Luna de cerca? Ahora ya puedes saberlo gracias a ‘ Museum of the Moon ’, la exposición del artista multidisciplinario Luke Jerram para la que creo varias réplicas exactas de la Luna de aproximadamente siete metros de altura que han sido instaladas en espacios públicos de China, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Australia, España y Canadá.

KAL|0_hmpjnrab

La inspiración para las réplicas surgió gracias a una fotografía masiva de más de 21 metros de la Luna que fue tomada por uno de los satélites con cámara de reconocimiento lunar del Centro de Ciencias Astrogeológicas de la NASA, la cual permitió tener una escala precisa donde cada centímetro de la réplica representa cinco kilómetros de la superficie lunar.

KAL|0_7u8b28be

La experiencia por réplica es única pues cada una de las Lunas está acompañada de composiciones musicales, historias, arte, mitología y diversas investigaciones de ciencia lunar que ofrecen imágenes, luz de Luna y una composición de sonido envolvente creada por BAFTA y el galardonado compositor Dan Jones.

KAL|0_opoobbrz

Se espera que pronto llegue al continente Americano.

KAL|0_yrb14ww2

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!