Cary Fukunaga, primer estadounidense en dirigir cinta de James Bond

Fukunaga comenzará el rodaje en 2019, sustituirá a Danny Boyle quien rechazó dirigir la vigésimo quinta cinta del Agente 007.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o1k5ue3k

Foto: Internet

Cary Fukunaga dirigirá la película número 25 del legendario James Bond, convirtiéndose en el primer director estadounidense en tomar las riendas de una cinta del Agente 007, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la franquicia.

El realizador reemplazará al director británico Danny Boyle, quien rechazó dirigir la vigésimo quinta entrega de la saga. Fuentes cercanas a Boyle aseguraron que el cineasta declinó continuar en el proyecto por ‘diferencias creativas’.

Cabe recordar que la mayoría de directores del icónico James Bond han sido británicos, entre los que destacan Sam Mendes y Lewis Gilbert.

De acuerdo a la publicación, el largometraje, aún sin nombre oficial, iniciará filmaciones el próximo 4 de marzo de 2019 y llegará a las salas de cine en
febrero de 2020.

El filme será protagonizado por Daniel Craig, quien ha interpretado al agente en cuatro ocasiones, ésta podría ser la última vez que de vida al mítico James Bond.

Fukunaga de 41 años de edad hizo eco en 2014 luego de dirigir la primera temporada de la serie ‘True Detective’ que le valió un premio Emmy y un Bafta. En la pantalla grande ha cosechado éxitos por dirigir largometrajes como ‘Sin nombre’ (2009) y ‘Beast of no nation’ (2015).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!