VIDEO: Lana del Rey lanza sencillo de casi 10 minutos de duración

‘Venice Bitch’ es presentado una semana después de ‘Mariners Aparment Complex’, ambos son parte del próximo álbum de la intérprete.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n9fe1nud

Foto: Interscope records

La cantante estadounidense Lana del Rey lanzó ‘Venice Bitch’, el cual ha llamado la atención pues dura aproximadamente 10 minutos, dicho corte fue presentado una semana después de ‘Mariners Apartment Complex’, ambos serán incluidos en el próximo álbum de la intérprete.

‘Norman Fucking Rockwell’ será el nombre de la sexta placa de la cantante, la cual aún no tiene fecha de estreno; sin embargo se especula que podría ser a inicios del próximo año cuando dicho trabajo vea la luz.

Escucha su nuevo sencillo, aquí te dejamos el link:

En entrevista con la estación ‘Show Beats 1’ de Zane Low, Lana explicó que este single contiene algunas reminiscencias del multifacético artista Norman Rockwell.

“Me encantan las referencias de los pintores, pues cuando escribes, tratas de dar vida a las ideas, yo también soy muy visual”, aseguró Del Rey.

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, es una artista neoyorkina de 33 años de edad que saltó a la fama en 2010 con su álbum debut ‘Lana del Ray a.k.a. Lizzy Grant.’ Desde entonces ha sumado una considerable base de seguidores alrededor del mundo, además de ser considerada un ícono de la moda por su singular estilo vintage. Ha vendido cerca de 12 millones de discos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!