Guillermo del Toro relata su experiencia con un OVNI

“Al principio sentí asombro, luego pánico y al final acabé huyendo en el vehículo”.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uq6nkfsh

Esta semana, el director de cine y ganador de múltiples premios Oscar, Guillermo del Toro, reveló al director de Avatar, James Cameron que en su juventud vio un OVNI, en una entrevista para el medio estadounidense ‘amc’, la cual se viralizó rápidamente.

Guillermo del Toro destacó que esta experiencia estimuló tempranamente su imaginación y le hizo abrirse a lo sobrenatural, por lo que podría tener mucho que ver con la creación de los monstruos del creador de ‘Shape of Water’.

De acuerdo al director mexicano, esta experiencia le hizo darse cuenta de que existe una realidad más allá de los que conocemos e incluso imaginamos “recuerdo haber pensado que eso estaba más allá de la naturaleza” y afirmó que no había duda de que en su mente había algo más vasto, pues vio un OVNI.

Todo sucedió cuando a los 15 años, del Toro y un amigo se estacionaron a un lado de la carretera con un six pack de cervezas y cuando estaban viendo las estrellas apareció una “luz no lineal” que se movía por todos lados en el horizonte con una tecnología que nunca antes habían visto; posteriormente el director y su amigo le tocaron el claxon, le echaron la luz de los faros y el OVNI reaccionó acercándose.

Dijo que la experiencia no fue muy agradable pues al principio sintió asombro, luego pánico y al final acabaron huyendo en el vehículo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!