National Geographic realizará biografía de Alex Lora

Formará parte de ‘Bios’, la nueva serie docu-reality del canal de televisión.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jgq07il0

National Geographic anunció la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano Alex Lora, la cual formará parte de ‘Bios’, la nueva serie docu-reality del canal de televisión que se estrenará en América Latina antes de fin de año.

El docu-reality tendrá la primer biografía de Alex Lora, uno de los cantautores más conocidos del rock en español y uno de los referentes latinoamericanos, destacó la organización que retratará la vida y obra del músico mexicano.

En el programa un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri”.

National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámara, del propio cantante y su mujer Chela que comparten parte de su intimidad y experiencias personales en esta producción reveladora.

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!